La alegría de vivir el presente asegurando los planes futuros
El seguro de vida con ahorro permite programar financieramente el futuro para su familia. Dentro de los principales objetivos de este producto financiero esta la protección, ahorro, jubilación o retiro y como un fondo educativo. También, puede utilizarse como endoso para cualquier institución bancaria.
Invierta de manera inteligente para su tranquilidad.
Beneficios
Planificación y protección familiar
Previsión ante cualquier riesgo que pueda afectar su estilo de vida y presupuesto. Planifique sus ingresos de forma inteligente para obtener un futuro financiero más estable
Fondo para educación
Puede orientar el objetivo de este producto para garantizar la continuidad de la educación de sus hijos.
Ahorro en dólares con interés garantizado
Un seguro de vida con ahorro en dólares no solo genera rentabilidad garantizada, sino que también los fondos pueden ser retirados para su jubilación.
Apoyo en caso de enfermedad terminal
Si el asegurado es diagnosticado con enfermedad terminal, recibe en vida el 50% del beneficio de la suma asegurada por fallecimiento.
Programe su retiro o jubilación
Al tener una disciplina financiera podrá gozar de una jubilación digna.
Cobertura integral con prima flexible
Este producto se acopla a su presupuesto familiar con primas accesibles y obteniendo una capitalización en dólares a su favor.
Préstamos sobre sus valores de rescate
Permite obtener fácilmente préstamos sobre sus mismos valores depositados con tasa de interés del 7%, sin estipular cuotas o tiempos específicos.
Endosable a cualquier institución financiera
Este producto tiene el beneficio de Incapacidad Total y Permanente (ITP), el cual permite:
- Si el asegurado fallece, el saldo de la deuda con cualquier institución financiera será cancelada en su totalidad y la diferencia del monto asegurado se les entrega a los beneficiarios.
- Si el asegurado sufre de alguna incapacidad permanente, se pagará el saldo de la deuda a la institución financiera y la diferencia a sus beneficiarios.