Un seguro de incendio es una póliza de seguros que ofrece cobertura en caso de que una propiedad sufra daños debido a un incendio. Este tipo de seguro es importante para cualquier persona que posea una propiedad, como una casa, un edificio, una empresa, entre otros.
Cuente con el mejor respaldo en el momento que más lo necesite
En la póliza de incendio los bienes que se pueden asegurar son las construcciones, instalaciones fijas y móviles, inventario, maquinaria y equipos.
Tecniseguros cuenta con una evidente experiencia en asesorar a las empresas para la contratación de un programa de seguros que incluya el seguro de incendio y demás coberturas de acuerdo a los distintos tipos de negocios o instituciones, entiéndase por: estatales, comercio, industria, servicio, transporte, laboratorios, hospitales, educación, etc.
En este tipo de seguros la clave es la determinación de la suma asegurada, las definiciones de los bienes asegurados, así como los riesgos y clausulas acorde a los riesgos que están expuestos los clientes.
Razones para contratar este tipo de seguros:
Esto ayuda a minimizar las pérdidas financieras de la persona o empresa propietaria y protege su inversión en la propiedad.
En muchos países, las propiedades tienen la obligación de contar con un seguro de incendio para cumplir con las obligaciones legales y proteger su patrimonio, en muchos casos las instituciones financieras obligan a contratar estos seguros como requisito para otorgar un préstamo hipotecario.
Al contar con un seguro de incendio, las personas o empresas pueden reducir los costos a causa de un siniestro y así proteger su flujo de efectivo.
Las propiedades están expuestas a diversos riesgos externos como incendios, robos, vandalismo, catástrofes naturales. Un seguro de incendio puede brindar protección contra estos riesgos y reducir la exposición de la persona o empresa propietaria a posibles pérdidas.
Tecniseguros como agente de seguros, comprendemos la importancia del seguro de incendio y cómo este tipo de seguro puede brindar protección a propiedades de nuestros clientes personales y empresariales. Estamos en la capacidad de asesorar a nuestros clientes sobre los diferentes tipos de cobertura disponibles, los riesgos que se cubren y las exclusiones que existen.
También sabemos de la importancia de ofrecer opciones de coberturas personalizadas que se adapten a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Al hacerlo, ayudamos a nuestros clientes a proteger su patrimonio y construir relaciones duraderas basadas en la confianza.